Portal de Empleado          Entrega de Documentación

Logo Afianza

Otros Servicios

En Afianza no dejamos de pensar cómo seguir incorporando y mejorando nuestros servicios para cubrir tus necesidades

Otros Servicios

En Afianza no dejamos de pensar cómo seguir incorporando y mejorando nuestros servicios para cubrir tus necesidades

Mucho más que asesores

Además de proporcionar asesoría laboral, fiscal, contable y de disponer de un equipo de abogados completo, Afianza también cuenta con otros servicios adicionales.

Diversificamos nuestro catálogo de productos y lo hacemos pensando en tu beneficio. De esta forma, te proporcionamos, como cliente, una mayor versatilidad de opciones siempre con nuestra máxima garantía de calidad.

¿Cuándo es recomendable?

Los seguros son obligatorios desde siempre. 

Nunca hay que comenzar un negocio sin haber contratado los seguros obligatorios, puesto que, de otra manera, estarías exponiéndote a problemas. 

Estos seguros obligatorios incluyen los que te protegerán en situaciones de litigio o tras sufrir un accidente. 

Pueden ser contratados por empresas o por empresarios autónomos por igual, siendo muy habitual también entre PYMEs.

Afianza Seguros

Seguros

Te ofrecemos servicio de correduría de seguros asociada en la que puedes confiar para beneficiarte de las mejores propuestas que vas a encontrar en el mercado. Nos especializamos en dar cobertura tanto a empresas o particulares, como a otros profesionales. Nuestro catálogo de seguros destaca por su variedad y por ofrecer no solo los seguros obligatorios, sino por ir más allá y hacer propuestas más avanzadas.

 

Seguro PYME

Seguro Jurídico

Es un seguro multiriesgo, de carácter obligatorio, con el que deben contar todos los negocios para estar protegidos frente a casi todos los riesgos asociados a la empresa. Con Afianza, tendrás la ventaja de contar, además, con una cláusula de Defensa Jurídica, gracias a la cuál, tendrás a nuestros abogados a tu disposición de forma gratuita en caso de necesitarlos frente a litigios que puedas tener. 

Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil

Seguro para empresas y autónomos destinado a cubrir el patrimonio del cliente, utilizamos una estrategia basada en dos acciones: 1º Asesoramiento preventivo para evitar infringir las normas.2º Pago de indemnizaciones por daños a terceros, en caso de que sea necesario. 

Retribución Flexible

Planificación de retribución en especie

Retribución Flexible

Consiste en recibir parte de la renta en servicios. Desde Afianza ofrecemos una amplia gama de seguros para los trabajadores como opción a un plan de retribución en especie.  

D&O

Seguro para directivos y administradores

D&O

Seguro de Responsabilidad Civil dirigido a administradores y altos cargos de las empresas. Asegura el patrimonio personal y la defensa del cliente frente a reclamaciones que puedan realizar terceras personas derivadas de su gestión al frente de la empresa.

Ciberseguro

Protege tus datos de ataques digital

Ciberseguridad

Su función es proteger a la empresa frente ataques informáticos, mitigando los daños. Aseguramos tus datos y ofrecemos cobertura frente a sanciones de protección de datos y reclamaciones.

Equipo de Seguros

En Afianza no dejamos de pensar cómo seguir incorporando y mejorando nuestros servicios para cubrir tus necesidades.

Por eso queremos que sientas desde el primer momento que somos otro concepto de asesoría.

Nuestros servicios complementarios de seguros son el perfecto ejemplo de ello.

 

Contáctanos para no dejar de crecer juntos.

Asesoramos a nuestros clientes para ser su socio de máxima confianza.
Afianza Asesores