Portal de Empleado          Entrega de Documentación

Logo Afianza

Asesoría Fiscal y Contable

Ayudamos a todo tipo de empresas a cumplir con sus obligaciones financieras y tributarias

Asesoría Fiscal y Contable

Asumiremos el trabajo y la gestión necesarios para elevar tu negocio a su próxima fase

Asesoría Fiscal y Contable personalizada

Por medio de nuestro servicio de asesoría Fiscal y Contable, nos aseguramos de cubrir todas las necesidades esenciales que pueda tener tu empresa. 

En nuestras manos queda la responsabilidad de asegurar que tu negocio cumple con todas sus obligaciones fiscales y contables, facilitando tu día a día y ayudando a que te sientas tranquilo sabiendo que tu empresa está gestionada por los mejores profesionales.

Entre nuestros servicios se incluye la elaboración y presentación de impuestos, además de la representación de nuestros clientes en cualquier procedimiento ante la AEAT.

Asesoría fiscal

Asesoría Fiscal

Impuestos, cierres y consultas fiscales

Asesoría Contable

Contabilidad, cierres e informes económicos

Servicios de Asesoría Fiscal

El asesoramiento fiscal es un servicio necesario para cualquier negocio, ya sean pequeñas empresas como grandes corporaciones. También es conveniente que contraten este tipo de servicios los profesionales autónomos para que puedan dedicar todo su tiempo y esfuerzo a gestionar su actividad.

En Afianza tenemos un equipo de profesionales especializados en materia fiscal que cuentan con una sólida experiencia y con la formación necesaria para resolver cualquier necesidad, ayudándote a cumplir con las obligaciones tributarias y acompañándote en el desarrollo y crecimiento de tu empresa. Estamos en continua formación y siempre al día de las novedades en materia tributaria y fiscal para asesorarte en cualquier cambio que pueda afectar a tu negocio.

Impuestos

Confía en nuestro servicio de asesoría fiscal

Impuestos

Nos encargamos de la gestión y presentación de los modelos tributarios requeridos por la administración y de la solicitud de aplazamientos en caso de ser necesario. Además, realizamos el envío de facturas al Sistema Inmediato de Información (SII).

Consultas Fiscales

A tu lado en todo el proceso de la transacción

Consultas Fiscales

Resolvemos cualquier duda fiscal que pueda surgirte sobre las novedades legislativas, la interpretación y aplicación de la norma.

Cierre Fiscal

Benefíciate del conocimiento fiscal de nuestro equipo

Cierre Fiscal

Realizamos la planificación fiscal de tu empresa aprovechando cualquier beneficio fiscal que puedas aplicar para reducir la tributación de tu negocio.

Representación ante la AEAT

Te representamos ante la Agencia Tributaria

Representación ante la AEAT

Ofrecemos un servicio de representación del cliente ante la Agencia Tributaria en cualquier trámite o gestión como: comprobaciones tributarias, atención de requerimientos, interposición de recursos y reclamaciones.

Impuestos

Confía en nuestro servicio de asesoría fiscal

Impuestos

Nuestro servicio se responsabiliza de la gestión y presentación de todos los modelos impositivos a los que esté obligado tu negocio.

Consultas Fiscales

A tu lado en todo el proceso de la transacción

Consultas Fiscales

Nos mantenemos en contacto constante con nuestros clientes para que formulen las preguntas fiscales que tengan y que así, con nuestras respuestas, te podamos ayudar a encontrarte más tranquilo.

Cierre Fiscal

Benefíciate del conocimiento fiscal de nuestro equipo

Cierre Fiscal

Nuestro servicio de asesoría fiscal se ocupa de hacer la presentación anual de cierre fiscal de forma que cumpla con todas sus obligaciones y con la normativa vigente.

AEAT

Te representamos ante la Agencia Tributaria

AEAT

Cualquier requerimiento de la AEAT que haya que afrontar, estaremos ahí para hacerlo en su nombre.

Preguntas Frecuentes

Sí, en el caso de ofrecer como garantía un aval, el tipo de interés aplicable es el legal del dinero, que actualmente está en el 3% para el 2022. Si el aplazamiento o fraccionamiento es sin garantía se aplica el interés de demora que está en un 3,75% para el 2022.

Para aplazamientos inferiores a 30.000 euros sin garantías, será un máximo de 6 meses para personas jurídicas y 12 meses para personas físicas. Para deudas superiores a 30.000 euros se puede solicitar un máximo de 36 mensualidades.

Sí, desde Afianza prestamos servicios de outsourcing fiscal a sociedades que disponen de su propio departamento de contabilidad, apoyando a los responsables en la toma de decisiones con el objetivo de optimizar la carga fiscal.

Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en materia tributaria que le asegurarán los mejores resultados en los procedimientos frente a la administración.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Asesoría Contable

La Asesoría Contable se convierte, desde la creación de una empresa, en uno de los servicios clave.  Gracias a su gestión, se pueden optimizar los procesos contables, liquidar correctamente los impuestos y tener la garantía de no tener problemas por cuestiones financieras. Si necesitas que se ocupen de tu contabilidad, para que no tengas que preocuparte de nada, confía en el servicio que te proporcionamos en Afianza y nos ocuparemos de todo.

Trabajamos para que nuestro servicio de Asesoría Contable cubra todas tus necesidades. Nuestro equipo de profesionales mantendrá tu contabilidad correcta y al día, ayudándote en la gestión de tu negocio.

Un buen servicio de Asesoría Contable te será útil por tres motivos fundamentales: ahorro de tiempo y de costes, junto la seguridad y la eficacia de tener tus cuentas perfectamente optimizadas.

Tiempo, porque aliviaremos tu carga de trabajo para que no tengas que preocuparte por nada, confía y nos encargaremos de todo. Reduciremos tus costes por una simple razón: si tuvieras que crear un departamento de contabilidad, tendrías que invertir un mayor presupuesto en ello. Por último, aumentamos la seguridad y eficacia reduciendo cualquier posible error que se pueda producir en tu contabilidad. Nuestro equipo tiene una larga experiencia y se ocupará de garantizarte la máxima efectividad.

Afianza te ayuda proporcionándote todos los servicios contables que puedas necesitar aumentando la seguridad y la eficacia. Toma nota de lo que ponemos a tu disposición:

Contabilidad

Olvídate de pasar horas frente a la calculadora

Contabilidad

Llevamos a cabo el registro de todas las operaciones económicas que realiza tu negocio con el fin de proporcionarte información de confianza del patrimonio y de los resultados de tu compañía.

Supervisión de Contabilidades Externas

Supervisamos la contabilidad llevada a cabo por la propia empresa, revisando las transacciones diarias, cuentas a pagar y a cobrar, libro mayor y conciliaciones bancarias.

Supervisión de Contabilidades Externas

Supervisión de la contabilidad y realización del cierre contable elaborado por el cliente, al objeto de detectar y corregir posibles errores, asegurándonos de que se apliquen correctamente las normas contables.

Cierre Contable

Benefíciate del conocimiento fiscal de nuestro equipo

Cierre Contable

Realizamos una revisión detallada de todas las cuentas contables con el objetivo de elaborar los estados financieros de la empresa realizando todos los ajustes que sean precisos.

Informes Económicos

Estudio y análisis económico de tu empresa

Informes Económicos

Elaboramos estudios sobre la situación económica y financiera, que te permitirán conocer los estados financieros de tu negocio y así podrás tomar las decisiones más adecuadas en cada momento.

Contabilidad

Olvídate de pasar horas frente a la calculadora

Contabilidad

Nuestro servicio de contabilidad de Afianza se ocupa de llevar a cabo las operaciones contables de tu negocio.

Contabilidad Externa

Supervisión de cuentas

Contabilidad Externa

Revisamos la contabilidad realizada con anterioridad en busca de posibles problemas.

Cierre Contable

Benefíciate del conocimiento fiscal de nuestro equipo

Cierre Contable

Anualmente nos ocupamos de gestionar los cierres de los ejercicios contables de todo tipo de empresas.

Informes Económicos

Análisis económico

Informes Económicos

Partiendo de la contabilidad de la empresa, hacemos un estudio y análisis a fondo de factores estratégicos.

Preguntas Frecuentes

La externalización de la contabilidad te permitirá ahorrar tiempo y costes. Nuestros asesores contables te ayudarán a conocer tus finanzas participando en la estrategia de tu empresa y en la toma de decisiones.

Sí, es obligatorio e importante para tu empresa. Mantener actualizada tu contabilidad te permitirá tomar decisiones en función de la situación financiera y de los resultados de tu compañía.

Es necesario tener tu contabilidad actualizada y sin errores para llevar un correcto control de tus finanzas y evitar posibles sanciones y otro tipo de contingencias.

Dependiendo de las necesidades del cliente podemos entregar informes estándar o personalizados. Nos adaptamos a las peticiones de cada cliente.

Sí, por supuesto. Podemos hacer una revisión en profundidad del estado de la contabilidad y, en vista de los resultados y una vez analizadas posibles contingencias, te propondremos las soluciones más idóneas para subsanar todos los errores encontrados.

Equipo Fiscal y Contable

Hemos trabajado en proyectos y empresas de todas las características y estamos preparados para dar respuesta a tus necesidades.

Somos más de 50 personas en el equipo a tu servicio.

Contáctanos y estaremos encantados de compartir nuestra metodología y explorar juntos cómo ayudar a tu proyecto.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Afianza