Portal de Empleado          Entrega de Documentación

Logo Afianza

Nuestra Misión

Conscientes de la importancia que tiene para cualquier tipo de empresa la elección de una asesoría y un despacho profesional, nuestra misión es asesorarles, en un entorno cada vez más complejo, para convertirnos en su socio de máxima confianza.

Con esta premisa nace Afianza Asesores en 2001 de la mano de José Luis Cogolludo, un emprendedor, que tenía un objetivo claro: el asesoramiento integral de empresas,  caracterizado por un enfoque centrado en el cliente y en ofrecer la mejor experiencia de servicio.

Una visión empresarial y de crecimiento que contrasta bastante con la cultura y modus operandi del sector, ya que la mayoría de las asesorías y despachos profesionales en España son organizaciones de tamaño muy reducido. 

Como dato relevante en este sentido, cabe destacar que el 94% de las empresas del sector están ubicadas en un intervalo entre 0 y 5 empleados,  contando Afianza Asesores en la actualidad, con más de 230 empleados en sus áreas de servicio y de soporte.

La actividad comercial del equipo de AFIANZA, inscrita en el ADN de su fundador, ha permitido un crecimiento orgánico notable, con una estrategia enfocada a ser el socio de confianza de nuestros clientes.

Más de 20 años de experiencia

Desde nuestra creación en 2001 hemos crecido durante 20 años hasta ser la asesoría líder del mercado.

0

Empleados

0

Clientes confían en nosotros a diario

Más de 20 años de experiencia

Desde nuestra creación en 2001 hemos crecido durante 20 años hasta ser la asesoría líder del mercado.

Más de 230 Empleados

3000 clientes confían en nosotros a diario

Nuestros Comienzos

Desde sus comienzos, la dirección de la empresa ha realizado con éxito un trabajo continuo de integración de otras asesorías y despachos profesionales. Por ejemplo, en el último periodo se han incorporados: Bufete Marín Abogados, Fuentenebro Asesores, Nomina Tres Asociados, ASF 3000,  Europyme y Gestión Tributaria Alcalá, entre otros.

Además, de formalizar otras operaciones estratégicas, integrando en el proyecto nuevos socios, que permiten  reforzar la presencia del grupo en zonas muy significativas de la comunidad de Madrid como es el Corredor del Henares y en las Islas Baleares. 

Afianza asesores en madrid

Iñaki Celada , José Luis Cogolludo (fundador) y Víctor Torrico.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Afianza