Portal de Empleado          Entrega de Documentación

Asesoramiento en Financiación Empresarial

Mejora tu liquidez y maximiza tu potencial de crecimiento

En Afianza Asesores, nos especializamos en obtener financiación empresarial de forma rápida y con condiciones óptimas para impulsar el crecimiento de tu empresa. Contamos con un profundo conocimiento de todas las soluciones de financiación disponibles y mantenemos alianzas estratégicas con diversas fuentes de financiación en el mercado.

Nuestro compromiso es claro: conseguir los fondos que necesitas en un breve periodo de tiempo, sin importar si eres un emprendedor, un autónomo o una empresa consolidada. 

 

¿Te podemos ayudar?
Más de 20 años de experiencia
Más de 260 profesionales
Más de 3.000 clientes confían en nosotros
¿Qué opinan nuestros clientes?
Juanma Gómez
Juanma Gómez
23. Septiembre, 2023
Gestoria seria y competente,quiero destacar el equipo de recursos humanos,especialmenjë Juan Francisco Gòmez por su amabilidad y competencia.
Maria Gg
Maria Gg
23. Septiembre, 2023
El equipo de RRHH, especialmente don Juan Francisco Gómez, que me atendió en mi proceso de selección fue muy amable, competente y humano.
marisa feced
marisa feced
29. Diciembre, 2022
Excelentes profesionales, trato cercano, resolutivos. Les recomiendo totalmente.
Sonia Sanchez
Sonia Sanchez
18. Diciembre, 2022
Gracias por ayudarme con la consulta un domingo, me he quedado mucho más tranquila después de hablar con ellos. Gracias por la ayuda.
luis trujillo
luis trujillo
22. Octubre, 2022
Un trato estupendo y cordial, no como otras empresas a las que llamas y te piden datos para cobrarte, de verdad te dan un asesoramiento veraz y objetivo de lo que te pueda estar pasando para tener que recurrir a ellos. Totalmente recomendable

Servicio de Financiación Empresarial

En Afianza Asesores comprendemos la importancia crítica de la financiación adecuada para empresas, autónomos y emprendedores.

La falta de financiación puede poner en peligro la estabilidad y el crecimiento de cualquier negocio, desde enfrentar dificultades para cubrir pagos a proveedores y empleados hasta limitar la capacidad de invertir en nuevos proyectos o expandirse.

Es por eso que nos especializamos en ofrecer soluciones de financiación empresarial adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Desde la gestión eficiente de líneas de crédito hasta la obtención de préstamos con condiciones preferenciales, nuestro equipo de expertos está comprometido en ayudarte a alcanzar tus metas financieras. Con nuestro asesoramiento personalizado, puedes acceder rápidamente a los fondos necesarios.

Financiación empresarial

Acceso Rápido a Fondos

Ofrecemos un acceso rápido y eficiente a diversas opciones de financiación, asegurando que puedas obtener los fondos que necesitas en el menor tiempo posible.

Mejora de Liquidez

Nuestros servicios están diseñados para ayudarte a identificar áreas de mejora en tus procesos financieros, garantizando así una optimización de los flujos de efectivo.

Variedad de Soluciones

Desde líneas de crédito flexibles hasta préstamos a largo plazo, leasing y financiación preferente/subvencionada, tenemos la capacidad de encontrar la finaciación empresarial que mejor de adapta a tus necesidades.

Mejora de Condiciones

Conseguimos negociar las condiciones financieras más favorables para ti. Esto se traduce en un considerable alivio en los gastos fijos, fortaleciendo así tu posición financiera.

Preguntas Frecuentes

Las empresas pueden acceder a diferentes opciones de financiación, como líneas de crédito, préstamos a corto y largo plazo, leasing, entre otros.

Es importante realizar un análisis detallado de las necesidades financieras actuales y futuras de la empresa para determinar la cantidad de financiación requerida.

Los requisitos varían según el tipo de financiación y el proveedor, pero suelen incluir información financiera de la empresa, historial crediticio, plan de negocios y garantías.

Una consultoría especializada proporciona asesoramiento experto y ayuda a las empresas a identificar las mejores opciones de financiación adaptadas a sus necesidades específicas.

¿Buscas una consultoría especializada en encontrar financiación empresarial?
¿Por qué escogernos?

Orientados al cliente

Concentramos todos nuestros esfuerzos en el éxito de nuestros clientes para construir relaciones duraderas.

Servicios

En Afianza contamos con todos los expertos y profesionales que tu negocio necesita. Todo para ofrecerte un servicio completo e integral donde formamos parte de tu proyecto como tus socios.

Confianza

Lideramos el sector y entendemos nuestro trabajo como una forma de acompañamiento para que tu empresa consiga sus objetivos.

Innovación digital

La tecnología está en nuestra naturaleza y la utilizamos como un medio y no como un fin. Con ella somos partners más eficientes, competitivos, colaborativos y por supuesto, rentables.

Equipo de búsqueda de financiación

Asesoría para Crear una Empresa

En Afianza Asesores, disponemos de un equipo de profesionales que se compromete a ofrecerte el más completo asesoramiento en cada etapa del proceso de obtención de financiación empresarial.

Nuestros expertos, con años de experiencia en el sector financiero, aprovechan su capacidad de negociación para asegurar que obtengas la financiación que necesitas.

¡No esperes más! Contáctanos hoy mismo para iniciar tu camino hacia el éxito financiero.

Asesoramos a nuestros clientes para ser su socio de máxima confianza.
¿Te podemos ayudar?