Portal de Empleado          Entrega de Documentación

Valoración de empresas

Descubre cómo podemos ayudarte a comprender el valor real de tu negocio y maximizar oportunidades de crecimiento.

En Afianza Asesores realizamos valoración de empresas en base a diferentes métodos, adaptados a las necesidades y realidad del negocio, para obtener una estimación fiable del valor de mercado de la compañía, acompañado de una explicación y razonamiento de cómo se ha realizado dicha valoración.

¿Te podemos ayudar?
Más de 20 años de experiencia
Más de 260 profesionales
Más de 3.000 clientes confían en nosotros
¿Qué opinan nuestros clientes?
Juanma Gómez
Juanma Gómez
23. Septiembre, 2023
Gestoria seria y competente,quiero destacar el equipo de recursos humanos,especialmenjë Juan Francisco Gòmez por su amabilidad y competencia.
Maria Gg
Maria Gg
23. Septiembre, 2023
El equipo de RRHH, especialmente don Juan Francisco Gómez, que me atendió en mi proceso de selección fue muy amable, competente y humano.
marisa feced
marisa feced
29. Diciembre, 2022
Excelentes profesionales, trato cercano, resolutivos. Les recomiendo totalmente.
Sonia Sanchez
Sonia Sanchez
18. Diciembre, 2022
Gracias por ayudarme con la consulta un domingo, me he quedado mucho más tranquila después de hablar con ellos. Gracias por la ayuda.
luis trujillo
luis trujillo
22. Octubre, 2022
Un trato estupendo y cordial, no como otras empresas a las que llamas y te piden datos para cobrarte, de verdad te dan un asesoramiento veraz y objetivo de lo que te pueda estar pasando para tener que recurrir a ellos. Totalmente recomendable

Servicio de Valoración de Empresas

Operaciones de compra-venta, ampliaciones de capital, salida o entrada de socios, obtención de financiación, procesos legales y arbitrajes…. Son diferentes los motivos por los que realizar una valoración de la empresa.

Nuestro servicio de valoración de empresas te ofrece un análisis profesional y detallado para descubrir el potencial y la solidez de tu negocio. Nuestros expertos en valoración evaluarán diversos factores financieros, activos intangibles y el mercado actual para proporcionarte una valoración precisa y confiable.

Obtén una visión clara de la salud y el valor oculto de tu empresa, y toma las decisiones correctas para impulsar su crecimiento y éxito a largo plazo.

Valoración de empresas

Valor real de la empresa

Conocer el valor intrínseco o razonable de la empresa nos permite saber cuánto podemos exigir que nos paguen/pagar para recibir/dar un valor de mercado.

Toma de decisiones

Determinación del valor de tu empresa para la toma de decisiones a partir de sus cifras financieras, proyecciones de futuro y otras variables relevantes.

Informe de valoración

Informe de valoración para entender en detalle los elementos actuales del valor de la empresa, la posición competitiva dentro del sector y las expectativas de generación de riqueza.

Ventajas competitivas

Descubre las ventajas competitivas y las oportunidades de crecimiento ocultas en tu empresa a través de nuestra valoración especializada, impulsando el éxito a largo plazo.

Preguntas Frecuentes

La valoración de empresas es fundamental para comprender el valor real de tu negocio. Te proporciona una base sólida para tomar decisiones estratégicas, ya sea para buscar inversores, vender tu empresa, planificar su crecimiento o adquirir otras empresas.

En Afianza utilizamos métodos rigurosos de valoración, como el enfoque de ingresos, el enfoque de activos y el enfoque de mercado. Estos métodos consideran aspectos financieros, activos intangibles y el análisis comparativo de empresas similares en el mercado.

El tiempo necesario para completar una valoración de empresa puede variar según la complejidad y el tamaño de la empresa. Sin embargo, en Afianza nos esforzamos por realizar el proceso de valoración de manera eficiente y en un tiempo razonable.

Sí, es recomendable actualizar periódicamente la valoración de tu empresa, especialmente en momentos clave como cambios en la estructura, adquisiciones o crecimiento significativo. Una valoración actualizada te proporcionará una imagen precisa y actual del valor de tu empresa.

Sí, contar con una valoración de empresa sólida y confiable puede respaldar tus solicitudes de financiamiento. Los inversores y prestamistas valoran la información objetiva y detallada proporcionada por una valoración profesional para evaluar el riesgo y el potencial de retorno de la inversión.

¿Buscas consultoría para valoración de empresas?
¿Por qué escogernos?

Orientados al cliente

Concentramos todos nuestros esfuerzos en el éxito de nuestros clientes para construir relaciones duraderas.

Servicios

En Afianza contamos con todos los expertos y profesionales que tu negocio necesita. Todo para ofrecerte un servicio completo e integral donde formamos parte de tu proyecto como tus socios.

Confianza

Lideramos el sector y entendemos nuestro trabajo como una forma de acompañamiento para que tu empresa consiga sus objetivos.

Innovación digital

La tecnología está en nuestra naturaleza y la utilizamos como un medio y no como un fin. Con ella somos partners más eficientes, competitivos, colaborativos y por supuesto, rentables.

Equipo de Consultoría para Valoración de Empresas

Consultoría para la valoración de empresas

Todos los proyectos pasan por distintos momentos y fases, y todos ellos son necesarios.

Nuestro equipo de estrategia trabaja constantemente en el desarrollo de planes para cambiar y hacer crecer cada negocio a lo largo de su historia.

Y en tu empresa, ¿Cuál es tu próximo paso? ¡Cuéntanoslo!

Asesoramos a nuestros clientes para ser su socio de máxima confianza.
¿Te podemos ayudar?