Portal de Empleado          Entrega de Documentación

Logo Afianza

Aviso Legal

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que el usuario ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones:

El titular de esta página Web es AFIANZA ASESORES, S.L., con domicilio social en C/ Alfonso XII 20, 1ª planta. Contacto: afianza-ac@afianza-ac.es. Teléfono:91 517 35 70. Datos registrales: Registro Mercantil TOMO 16.993 LIBRO 0 FOLIO 170 SECCIÓN 8 HOJA M-290821 INSCRIPCIÓN 1. NIF: B83117804

La utilización de esta página Web atribuye la condición de Usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. 

El Usuario deberá leer estas condiciones cada vez que acceda a esta Web, ya que pueden ser modificadas en lo sucesivo. 

Algunos aspectos de esta página Web, por su especialidad, pueden estar sujetos a condiciones o reglas particulares que pueden sustituir, completar o modificar este Aviso Legal, por lo que también deben ser aceptadas por el Usuario que los utilice o acceda a ellos.

La Sociedad es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, diseño, código fuente, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). 

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de la Sociedad. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de la Sociedad. 

La Sociedad, sus socios, colaboradores, proveedores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma; tampoco podrá ser considerados responsables por cualesquiera daños directo o indirecto, especial o consecuencial que se deriva la imposibilidad de uso, pérdida de datos o beneficios, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita. 

Queda prohibido el uso de esta Web con la finalidad de lesionar bienes, derechos o intereses del titular de la Web o de terceros. Queda igualmente prohibido realizar cualquier otro uso que altere, dañe o inutilice las redes, servidores, equipos, productos y programas informáticos del titular de la Web o de terceros.

El Usuario, deberá abstenerse de: 

  1. reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos de esta Web, salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por el titular de la Web o los titulares de los derechos; 
  2. reproducir o copiar para uso privado el software o las bases de datos existentes en esta Web, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción; 
  3. extraer o reutilizar todo o parte sustancial de los contenidos integrantes de esta Web.

El Usuario es responsable de que la información que proporcione a través de esta Web sea cierta. A estos efectos, el Usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real. El Usuario será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione y de los perjuicios que ello cause al titular de la Web o a terceros.

El Usuario que quiera introducir enlaces a esta Web desde sus propias páginas Web estará obligado a cumplir las condiciones siguientes: 

  1. el enlace únicamente vinculará con la home page, no pudiendo reproducirla de ninguna forma; 
  2. no podrán establecerse frames o marcos de cualquier tipo que rodeen la Web o permitan visualizarla a través de direcciones de Internet distintas o conjuntamente con contenidos ajenos a esta Web, de forma que produzca, o pueda producir, error o confusión en los usuarios sobre la procedencia del servicio o su contenido, implique un acto de comparación o imitación desleal, sirva para aprovechar la reputación, marca y prestigio del titular de esta Web o se haga de cualquier otro modo que esté prohibido por la Ley; 
  3. desde la página que realice el enlace no podrá efectuarse ningún tipo de manifestación falsa o inexacta sobre el titular de esta Web, sobre la calidad de sus servicios o sobre sus empleados o clientes; 
  4. El remitente no podrá utilizar el nombre, la marca o cualquier otro signo distintivo del titular de esta Web dentro de su página, salvo en los casos autorizados por la ley o permitidos expresamente por el aquel; 
  5. la página que establezca el enlace deberá observar la legalidad vigente y no podrá disponer de o enlazar con contenidos ilícitos, nocivos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres, que produzcan o puedan producir la falsa idea de que el titular de esta Web respalda o apoya, las ideas, manifestaciones o actuaciones del remitente o que resulten inadecuados en relación con la actividad desarrollada por el titular de esta Web, teniendo en cuenta los contenidos y la temática general de la página Web donde se establezca el enlace.

El titular de esta Web no es responsable de controlar que en ella no existan programas maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino. 

Corresponde al Usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de estos elementos. De acuerdo con ello, el titular de esta Web no se responsabiliza de los daños producidos a equipos informáticos durante el acceso a la presente Web. Igualmente, titular de esta Web no será responsable de los daños producidos a los Usuarios cuando dichos daños tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio de la Web.

Esta Web incluye dispositivos técnicos de enlace que permiten al Usuario acceder a otras páginas de Internet (enlaces). En estos casos, el titular de esta Web sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados a través de los enlaces en cuanto conozca su ilicitud y no los haya desactivado diligentemente. Si un Usuario considerase que existe un enlace con contenidos ilícitos o inadecuados, podrá notificarlo, sin que ello suponga que se esté obligado por ello a retirar el correspondiente enlace. El titular de esta Web no conoce los contenidos y servicios de los enlaces y por tanto no se hace responsable por los daños derivados de su falta de calidad, desactualización, indisponibilidad, error, inutilidad o ilegalidad y no responde de las manifestaciones realizadas o de los contenidos o servicios proporcionados a través de ellos. Si cualquier usuario tiene conocimiento de que los enlaces remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o inmorales podrá ponerse en contacto con el titular de esta Web indicándolo.

La Sociedad se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de esta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

La relación entre la Sociedad y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de Madrid.

Asesoramos a nuestros clientes para ser su socio de máxima confianza.