Portal de Empleado          Entrega de Documentación

Logo Afianza

Blog de Afianza

Las últimas novedades para tu empresa.

Actualidad sobre todo lo relacionado con tu empresa. Conoce todas las noticias que te interesan en el marco laboral, legal y financiero de las empresas para poder serte útil desde el primer momento. Además de las noticias y la información relevante elaborada con el máximo rigor, también encontrarás artículos con información y recomendaciones creadas por nuestro equipo de expertos.

Descubre una estrategia clave en la liquidación concursal cuando el ayuntamiento es accionista único: la cesión global de activos y pasivos.
Descubre una estrategia clave en la liquidación concursal cuando el ayuntamiento es accionista único: la cesión global de activos y pasivos.
Descubre cómo el artículo 7P del IRPF puede beneficiarte al trabajar en el extranjero. Conoce sus condiciones, límites y cómo aprovechar esta exención fiscal.
Descubre la importancia del vesting de acciones en los pactos de socios y cómo puede asegurar el compromiso y la estabilidad a largo plazo en tu empresa.
Descubre qué tipos de cuadros de mando hay y cómo pueden auyudarte a optimizar tu negocio. Contáctanos para impulsar tu crecimiento.
Las claves del impuesto de sociedades en España, incluyendo quién paga, porcentajes y plazos. Una guía precisa para la liquidación del impuesto que ahora ya puedes consultar.
Protocolo de empresa familiar: Base legal y elementos clave. Descubre una herramienta que simplifica relaciones familiares y profesionales.
La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid ha lanzado su programa anual de subvenciones para la contratación de personal en el 2024. Con un total de 14.5 millones de euros destinados a diversas líneas de incentivos, estas subvenciones están disponibles para autónomos, empresas y entidades sin fines de lucro
El Real Decreto-ley 08/2023 revaloriza las pensiones en un 3,8% para 2024, ajustando límites de percepción y promoviendo la equidad de género. Descubre cómo afectan estas medidas a tu pensión.
Asesoramos a nuestros clientes para ser su socio de máxima confianza.
¿Te podemos ayudar?