Portal de Empleado          Entrega de Documentación

Logo Afianza

Blog de Afianza

Las últimas novedades para tu empresa.

Actualidad sobre todo lo relacionado con tu empresa. Conoce todas las noticias que te interesan en el marco laboral, legal y financiero de las empresas para poder serte útil desde el primer momento. Además de las noticias y la información relevante elaborada con el máximo rigor, también encontrarás artículos con información y recomendaciones creadas por nuestro equipo de expertos.

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid ha lanzado su programa anual de subvenciones para la contratación de personal en el 2024. Con un total de 14.5 millones de euros destinados a diversas líneas de incentivos, estas subvenciones están disponibles para autónomos, empresas y entidades sin fines de lucro
El Real Decreto-ley 08/2023 revaloriza las pensiones en un 3,8% para 2024, ajustando límites de percepción y promoviendo la equidad de género. Descubre cómo afectan estas medidas a tu pensión.
El artículo detalla 9 actualizaciones clave en seguridad social y laboral para 2024, abarcando desde pensiones y cotizaciones hasta permisos y protecciones laborales, esencial para trabajadores, pensionistas y empleadores.
Nos enorgullece anunciar la incorporación del bufete Peña Ochoa & Granados Abogados a la familia de Grupo Afianza Asesores, continuando nuestra trayectoria de crecimiento.
Estamos encantados de poder comunicaros que el pasado 1 de enero se ha incorporado al área legal de Afianza el despacho Ureña, Abogados, dirigido por D. Pablo Ureña, Magistrado especialista en asuntos mercantiles, en excedencia.
Te mostramos que es posible pedir responsabilidades al banco en casos de vishing, smishing y phishing bancario. Compartimos jurisprudencia y una caso de éxito de Afianza.
Afianza participa en las Jornadas de Puertas Abiertas del Colegio de Graduados Sociales de Madrid para mostrar las salidas profesionales en el ámbito de la asesoría a estudiantes de Relaciones Laborales.
Te explicamos la importancia y los requisitos del protocolo de acoso laboral obligatorio. Descubrirás qué es, cuándo es necesario, cómo elaborarlo y quién debe estar involucrado en su creación. También exploramos las sanciones para las empresas que no cuenten con este protocolo.
Nos complace anunciar la integración de Gerbonsa y Escandell Asesores a la familia de Afianza Asesores, reforzando así nuestra posición destacada en el sector de asesorías y despachos, consolidando más de 20 años de experiencia y una propuesta de valor centrada en el cliente.
Asesoramos a nuestros clientes para ser su socio de máxima confianza.
¿Te podemos ayudar?