Asesoría en Madrid

Somos su Asesoría en Madrid

En Afianza somos una asesoría en Madrid. Nos caracteriza nuestro servicio 360º enfocado en la experiencia de cliente, y es que sabemos lo importante que es para nuestros clientes el disponer de una contabilidad de gestión, información en tiempo real y herramientas de gestión para su empresa. Y esto es, precisamente, nuestra propuesta de valor para ellos.

Que el cliente tenga claro si gana o pierde, que éste conozca en todo momento la rentabilidad de su propio negocio, son aspectos de vital importancia. A través de nuestra asesoría en Madrid, ofrecemos servicios paquetizados para cada cliente, pudiendo tener cubierta la parte legal de su empresa, además de una contabilidad de gestión de la misma. 

Además, es posible complementar el servicio de contabilidad y asesoría fiscal y laboral, con un informe financiero de tesorería y control del presupuesto con las desviaciones que se estén produciendo. Es prioritario, asimismo, optimizar la factura fiscal, junto con tener información para la toma de decisiones, para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Asesoría en Madrid versátil y multidisciplinar

Conocemos la importancia de disponer y controlar el aspecto laboral de un negocio. Por ello implementamos a cada cliente, sin costes adicionales, un portal empleado en el que pueden gestionar las nóminas de sus trabajadores, información laboral sobre estos, y otros datos que sean de interés en este ámbito.

Complementamos nuestro día a día con distintos departamentos: Mercantil, Jurídico, Laboral, Tributario y Financiero. El objetivo es que el cliente de cualquier paso con la garantía de que es el paso correcto. 

Queremos ser sus compañeros de viaje en el día a día. Queremos ser su asesoría en Madrid.

    Solicite presupuesto sin compromiso

    Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted en máximo 24 horas.

    Autorizo a Afianza Asesores a enviarme información
    Autorizo a Carantia a enviarme información
    CONTACTO