Portal de Empleado          Entrega de Documentación

Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Domina las Inspecciones de Trabajo: Somos tu Socio Confiable en Cumplimiento Laboral

Cuando se avecina una Inspección de Trabajo, no hay razón para sentirte abrumado. En AFIANZA Asesores, comprendemos la tensión que esto puede generar en las empresas. Sin embargo, queremos que sepas que estamos aquí para convertir cada visita en una oportunidad de éxito. ¡Tu tranquilidad es nuestra prioridad!

¿Te podemos ayudar?
Más de 20 años de experiencia
Más de 260 profesionales
Más de 3.000 clientes confían en nosotros
¿Qué opinan nuestros clientes?
Juanma Gómez
Juanma Gómez
23. Septiembre, 2023
Gestoria seria y competente,quiero destacar el equipo de recursos humanos,especialmenjë Juan Francisco Gòmez por su amabilidad y competencia.
Maria Gg
Maria Gg
23. Septiembre, 2023
El equipo de RRHH, especialmente don Juan Francisco Gómez, que me atendió en mi proceso de selección fue muy amable, competente y humano.
marisa feced
marisa feced
29. Diciembre, 2022
Excelentes profesionales, trato cercano, resolutivos. Les recomiendo totalmente.
Sonia Sanchez
Sonia Sanchez
18. Diciembre, 2022
Gracias por ayudarme con la consulta un domingo, me he quedado mucho más tranquila después de hablar con ellos. Gracias por la ayuda.
luis trujillo
luis trujillo
22. Octubre, 2022
Un trato estupendo y cordial, no como otras empresas a las que llamas y te piden datos para cobrarte, de verdad te dan un asesoramiento veraz y objetivo de lo que te pueda estar pasando para tener que recurrir a ellos. Totalmente recomendable

Cobertura y soporte ante inspecciones laborales

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social opera como el guardián del cumplimiento laboral en España. Ya sea por campañas sectoriales, denuncias anónimas o selección aleatoria, estas visitas son un aspecto habitual de la vida empresarial. En AFIANZA Asesores, entendemos que el proceso puede ser intimidante y estresante. Es por eso que estamos comprometidos a brindarte la confianza y la asesoría necesarias para enfrentar cada inspección con éxito.

Nuestra vasta experiencia en inspecciones laborales nos permite abordar una variedad de áreas cruciales. Desde la afiliación y la cotización a la Seguridad Social hasta la prevención de riesgos laborales y los encuadramientos en regímenes especiales, en AFIANZA Asesores estamos preparados para cuidar cada detalle. Entendemos que la ejecución adecuada de una inspección puede marcar una diferencia significativa en su resultado final, y nuestro equipo de expertos está dedicado a garantizar precisión y profesionalismo en cada paso.

Altas, bajas y novaciones

Confección y redacción de contratos de trabajo, comunicación al organismo oficial SEPE y presentación ante la Seguridad Social.

Convenio colectivo

Aplicación del convenio colectivo según la actividad desarrollada y actualización de los mismos cuando salen publicados oficialmente en los distintos boletines oficiales de las comunidades autónomas.

Nóminas

Elaboración periódica de los recibos salariales, así como las distintas liquidaciones que puedan surgir en el transcurso de la actividad.

Ficheros de banca electrónica

Agilización en el pago de las nóminas a los empleados mediante la elaboración de archivos electrónicos que permiten a tu entidad bancaria gestionar las transferencias de forma rápida y segura.

Preguntas Frecuentes

En AFIANZA Asesores te brindamos orientación y apoyo integral para preparar tu empresa. Te asistimos en la revisión de documentos, la identificación de posibles problemas y la implementación de soluciones.

Una gestión deficiente puede resultar en sanciones financieras y legales significativas. En AFIANZA Asesores, nos esforzamos por garantizar que cada detalle sea manejado con precisión para evitar consecuencias adversas.

Nuestra experiencia abarca áreas cruciales como afiliación, cotización, prevención de riesgos laborales y encuadramientos en regímenes especiales. Estamos preparados para abordar diversos aspectos con experiencia y conocimiento.

Al trabajar con nosotros, te beneficiarás de un equipo de expertos que te guiará durante todo el proceso. Desde la revisión y preparación hasta la asistencia durante la inspección, estamos aquí para garantizar una ejecución exitosa y sin sanciones.

¿Buscas un asesoría para afrontar una inspección de trabajo?
¿Por qué escogernos?

Orientados al cliente

Concentramos todos nuestros esfuerzos en el éxito de nuestros clientes para construir relaciones duraderas.

Servicios

En Afianza contamos con todos los expertos y profesionales que tu negocio necesita. Todo para ofrecerte un servicio completo e integral donde formamos parte de tu proyecto como tus socios.

Confianza

Lideramos el sector y entendemos nuestro trabajo como una forma de acompañamiento para que tu empresa consiga sus objetivos.

Innovación digital

La tecnología está en nuestra naturaleza y la utilizamos como un medio y no como un fin. Con ella somos partners más eficientes, competitivos, colaborativos y por supuesto, rentables.

Nuestro equipo de Asesoría y Gestoría laboral

Asesoría laboral - Equipo

Somos un equipo de profesionales preparado para dar respuestas a todas tus necesidades en este ámbito. Desde los proyectos más cotidianos hasta los retos más complicados, estamos encantados de acompañarte.

¿Quieres que hablemos sobre cómo ayudarte?

Asesoramos a nuestros clientes para ser su socio de máxima confianza.
¿Te podemos ayudar?