Portal de Empleado          Entrega de Documentación

Consultas Fiscales

Potenciando tus Decisiones Fiscales: Consultas Especializadas para Empresas y Empresarios

En AFIANZA Asesores comprendemos las inquietudes y desafíos que enfrentan las empresas y empresarios en el ámbito fiscal. Nuestro servicio de Consultas Fiscales está diseñado para brindarte respuestas precisas y estratégicas a tus preguntas, permitiéndote tomar decisiones financieras informadas.

¿Te podemos ayudar?
Más de 20 años de experiencia
Más de 260 profesionales
Más de 3.000 clientes confían en nosotros
¿Qué opinan nuestros clientes?
Juanma Gómez
Juanma Gómez
23. Septiembre, 2023
Gestoria seria y competente,quiero destacar el equipo de recursos humanos,especialmenjë Juan Francisco Gòmez por su amabilidad y competencia.
Maria Gg
Maria Gg
23. Septiembre, 2023
El equipo de RRHH, especialmente don Juan Francisco Gómez, que me atendió en mi proceso de selección fue muy amable, competente y humano.
marisa feced
marisa feced
29. Diciembre, 2022
Excelentes profesionales, trato cercano, resolutivos. Les recomiendo totalmente.
Sonia Sanchez
Sonia Sanchez
18. Diciembre, 2022
Gracias por ayudarme con la consulta un domingo, me he quedado mucho más tranquila después de hablar con ellos. Gracias por la ayuda.
luis trujillo
luis trujillo
22. Octubre, 2022
Un trato estupendo y cordial, no como otras empresas a las que llamas y te piden datos para cobrarte, de verdad te dan un asesoramiento veraz y objetivo de lo que te pueda estar pasando para tener que recurrir a ellos. Totalmente recomendable

Servicios de Consultas Fiscales

En AFIANZA Asesores, sabemos que las decisiones fiscales pueden tener un impacto significativo en tu negocio. Es por eso que ofrecemos un servicio de Consultas Fiscales diseñado para brindarte claridad y orientación en cada paso. Nuestro equipo de expertos en impuestos está listo para abordar tus inquietudes y proporcionarte soluciones estratégicas adaptadas a tus necesidades específicas.

Cuando enfrentas desafíos fiscales o necesitas aclarar conceptos complejos, nuestro servicio de Consultas Fiscales es tu recurso confiable. Ya sea que estés buscando optimizar tus obligaciones tributarias, comprender mejor las implicaciones de una transacción o resolver cualquier duda fiscal, estamos aquí para brindarte respuestas precisas y confiables. Con AFIANZA Asesores a tu lado, puedes tomar decisiones fiscales fundamentadas y encaminar tu negocio hacia el éxito financiero. Confía en nosotros para proporcionarte la orientación experta que necesitas en el complejo mundo de los impuestos.

Servicio de Consultas Fiscales para Empresas

Impuestos

Nos encargamos de la gestión y presentación de los modelos tributarios requeridos por la administración y de la solicitud de aplazamientos en caso de ser necesario. Además, realizamos el envío de facturas al Sistema Inmediato de Información (SII).

Consultas Fiscales

Resolvemos cualquier duda fiscal que pueda surgirte sobre las novedades legislativas, la interpretación y aplicación de la norma.

Representación ante la AEAT

Ofrecemos un servicio de representación del cliente ante la Agencia Tributaria en cualquier trámite o gestión como: comprobaciones tributarias, atención de requerimientos, interposición de recursos y reclamaciones.

Cierre Fiscal

Realizamos la planificación fiscal de tu empresa aprovechando cualquier beneficio fiscal que puedas aplicar para reducir tu tributación.

Preguntas Frecuentes de Asesoría Fiscal

Puedes consultar sobre deducciones fiscales, implicaciones de transacciones, planificación tributaria y más. Estamos aquí para abordar tus inquietudes financieras.

No, nuestro servicio de Consultas Fiscales está disponible para empresas y empresarios, independientemente de si eres cliente actual o no.

Es fácil. Solo contáctanos a través de nuestro formulario en línea o por teléfono, y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro equipo cuenta con una vasta experiencia en el campo fiscal y está comprometido en brindarte respuestas claras y estratégicas, adaptadas a tus necesidades específicas. Somos líderes en el mercado y contamos con más de 260 profesionales.

¿Buscas un equipo experto en fiscalidad?
¿Por qué escogernos?

Orientados al cliente

Concentramos todos nuestros esfuerzos en el éxito de nuestros clientes para construir relaciones duraderas.

Servicios

En Afianza contamos con todos los expertos y profesionales que tu negocio necesita. Todo para ofrecerte un servicio completo e integral donde formamos parte de tu proyecto como tus socios.

Confianza

Lideramos el sector y entendemos nuestro trabajo como una forma de acompañamiento para que tu empresa consiga sus objetivos.

Innovación digital

La tecnología está en nuestra naturaleza y la utilizamos como un medio y no como un fin. Con ella somos partners más eficientes, competitivos, colaborativos y por supuesto, rentables.

Equipo de Asesoramiento Fiscal

Asesoría Fiscal - Equipo

En AFIANZA, comprendemos la importancia de tomar decisiones informadas en el ámbito fiscal. Nuestro servicio de Consultas Fiscales está diseñado para proporcionarte la claridad y orientación que necesitas para avanzar con confianza en tus asuntos financieros. Nuestro equipo de más de 50 profesionales altamente capacitados en el área fiscal está listo para abordar tus consultas y ofrecerte soluciones estratégicas adaptadas a tus necesidades específicas.

Cuando enfrentas desafíos fiscales o necesitas aclarar conceptos complejos, nuestro servicio de Consultas Fiscales es tu recurso confiable. Ya sea que estés buscando optimizar tus obligaciones tributarias, comprender mejor las implicaciones de una transacción o resolver cualquier duda fiscal, estamos aquí para brindarte respuestas precisas y confiables

Asesoramos a nuestros clientes para ser su socio de máxima confianza.
¿Te podemos ayudar?