Portal de Empleado          Entrega de Documentación

Logo Afianza

Los servicios de Afianza Asesores en Coslada

Asesoría en Coslada

Los servicios de Afianza Asesores en Coslada están proporcionando soporte a todo tipo de clientes que encuentran en ellos aquello que necesitan para gestionar sus negocios de forma adecuada. Desde entonces, la plantilla no ha dejado de crecer y se han establecido nuevas oficinas. 

Asesoría Fiscal y Contable

Desde nuestra oficina de Coslada nos ocupamos de responder a tus necesidades fiscales y contables. Tener un asesor fiscal en Coslada te ayudará a cumplir con tus obligaciones, con la presentación de los impuestos de rigor y con los demás procesos que estén relacionados con la AEAT. Los trámites de los que nos ocupamos incluyen.

Impuestos

Impuestos

Nos encargamos de la gestión y presentación de los modelos tributarios requeridos por la administración y de la solicitud de aplazamientos en caso de ser necesario. Además, realizamos el envío de facturas al Sistema Inmediato de Información (SII).

Consultas fiscales

Consultas fiscales

Resolvemos cualquier duda fiscal que pueda surgirte sobre las novedades legislativas, la interpretación y aplicación de la norma.

Cierre fiscal

Cierre fiscal

Realizamos la planificación fiscal de tu empresa aprovechando cualquier beneficio fiscal que puedas aplicar para reducir la tributación de tu negocio.

Representación ante la AEAT

Representación ante la AEAT

Ofrecemos un servicio de representación del cliente ante la Agencia Tributaria en cualquier trámite o gestión como: comprobaciones tributarias, atención de requerimientos, interposición de recursos y reclamaciones.

Asesoría Laboral

Todos los procesos laborales de tu empresa quedarán externalizados para que sean nuestros expertos quienes se ocupen de ello. Por medio de un análisis de tu negocio y día a día, cubriremos todas las gestiones referentes a elaboración de contratos, obligaciones de la Seguridad Social, contratos laborales y nóminas, y acceso a ayudas o incentivos. También nos ocuparemos de lo referente a la parte jurídico laboral, depositando un especial interés en gestionar convenios colectivos, relaciones y consultas laborales o el establecimiento de planes de igualdad.

Servicios Afianza Asesores

Abogados

La máxima con la que actúa nuestra empresa se encuentra en anticiparse a cualquier tipo de problema o inconveniente que se pueda producir y ponerle solución lo antes posible. Eso será algo que agradecerás mucho y que hará que te sientas más seguro mientras trabajas desarrollando tu negocio. Como abogados, nos ocuparemos de servicios mercantiles y civiles, como derecho societario, herencias, M&A y gobierno corporativo.

En Afianza no dejamos de lado la cobertura de servicios procesales, como el derecho concursal, tributarios, como los informes fiscales, y de cumplimiento normativo, como la protección de datos.

Asesores Afianza Servicios

Consultoría

Personalizamos nuestro servicio de consultoría dependiendo de las necesidades que tenga cada uno de los clientes. Podemos asesorarte en planificación, en transformación del negocio y en tu proceso de crecimiento empresarial para que puedas avanzar de forma exitosa. También te daremos soporte en cualquier transacción que tengas que realizar, tanto operaciones de compra-venta como fusiones o adquisición de otros negocios para apoyar tu expansión.

Por último, desde el departamento de dirección financiera, nuestros expertos se ocuparán del control de gestión, de los servicios de outsourcing que puedas necesitar y de la búsqueda de propuestas de financiación cuando resulte necesario.

Auditoría

Cuando llegue el momento, confía en nuestra auditoría para que hagamos una revisión completa de los estados financieros de tu negocio, que valoremos los riesgos de negocio a los que pueda estar expuestos y hagamos un análisis de las prácticas contables que se estén aplicando en la empresa. Todo esto hay que tener en cuenta que es muy importante que lo realice un auditor autorizado, ya que cualquier error puede llegar a tener consecuencias muy negativas.

Nos ocuparemos de dar servicio en auditorías obligatorias, auditorías voluntarias, en servicios de Due Diligence Contable y cuando también haya que hacer informes periciales.

Otros Servicios

Una de las características más destacadas de Afianza Asesores se encuentra en la diversificación de servicios que proporcionamos para que nuestros clientes puedan cubrir todas sus necesidades. Por ejemplo, trabajamos ofreciendo seguros jurídicos, seguros de responsabilidad civil, seguros de retribución flexible, seguros D&O y todo aquello relacionado con la ciberseguridad. Si tienes algún tipo de necesidad para tu empresa en Coslada, no dudes en contactar con nosotros y nos ocuparemos de ayudarte con rapidez y eficacia.

Asesoramos a nuestros clientes para ser su socio de máxima confianza.
Afianza Asesores