SERVICIOS

Área Laboral

Desde hace más de 20 años ofrecemos un servicio de asesoría laboral en Madrid capaz de personalizarse acorde a las necesidades específicas de cada empresa, aportando un valor real a nuestros clientes.  Nos centramos en reducir las cargas fiscales y laborales teniendo en cuenta sus características, necesidades y objetivos. Aportamos tranquilidad en la llevanza de todos los trámites asociados a la correcta gestión de los empleados, pero somos conscientes de que solo a través de una profunda adaptación de los recursos profesionales, técnicos y humanos se puede lograr una sinergia perfecta que conduzca hacia el éxito a largo plazo.

Leer más…

 

Área Fiscal-Contable

En Afianza disponemos de todos los recursos, los conocimientos y la experiencia necesaria para garantizar la optimización de la factura fiscal, las inversiones y los costes de empresa a través de nuestra asesoría fiscal-contable. Nos diferencia la aportación de un valor añadido real a nuestros clientes, a través de la adaptación de nuestros servicios al contexto y las necesidades particulares de cada empresa. Porque no hay negocio que sea idéntico a otro, nuestro servicio de asesoría tampoco lo es. Nuestro objetivo es lograr que nuestros clientes obtengan los mejores resultados, identificando eficientemente los cambios que deben hacer para alcanzar el éxito a largo plazo.

Leer Más…

Área Financiera

Nuestro equipo de asesores financieros altamente cualificados y con una amplia experiencia prestan servicios de control financiero mediante la elaboración de diversos cuadros de control presupuestario y de control de Tesorería, adaptados al cliente, para llevar la Gestión Financiera de las sociedades, además de usar herramientas presupuestarias de control de ingresos y gastos, con seguimiento y análisis de las desviaciones.

Leer más…

 

Área Jurídica

Afianza tiene un área de asesoramiento jurídico de alto valor añadido. Afianza cuenta con un equipo de abogados expertos y especializados en distintas ramas del derecho que son clave para las empresas y particulares.

Este área desarrolla un papel protagonista en Afianza y se distingue por un asesoramiento de calidad, poniendo el foco en la resolución de los retos que plantean nuestros clientes con un alto compromiso y minimizando los riesgos.

Leer Más…

Área de Estrategia

Afianza ofrece a sus clientes el diseño de nuevos modelos de negocio, de mejora de rendimiento, de búsqueda de alianzas y soporte en la implantacióndefiniendo e implementando planes estratégicos, planes de negocio y planes de crecimiento.

Además,  acompañamos en procesos de transformación y asesoramos en procesos de compra y venta, así como en la búsqueda de inversores y financiación.

Uno de los servicios más recurrentes en esta área es la valoración de empresas, con alto estándar de calidad y especialización técnica, que permiten obtener unas estimaciones de valor con la mayor rigurosidad y objetividad.

Leer más…

Área de Auditoría

Afianza cuenta con equipo de auditores colegiados dedicados, entre otros, a la revisión y verificación de las cuentas anuales, así como de otros estados financieros o documentos contables, elaborados con arreglo al marco normativo de información financiera que resulte de aplicación. El objeto de estos trabajos es expresar una opinión profesional sobre si las cuentas anuales presentan adecuadamente la situación financiero-patrimonial de la empresa y los resultados económicos del ejercicio.

Estos servicios minimizan el riesgo del órgano de gobierno, mejoran el conocimiento y control de la situación real de la empresa, ayuda en la toma de decisiones, mejora la imagen de la sociedad frente a terceros (inversores, proveedores, entidades bancarias, etc.) y facilita el acceso a financiación.

Leer más…

Área de Energías Renovables

En Afianza tenemos una amplia experiencia en la gestión de activos de energía renovable en relación a todos los aspectos relacionados con la entidad o SPV durante el desarrollo, construcción y explotacióncon el fin de asegurar el cumplimiento de las obligaciones contractuales, legales, fiscales, administrativas y mercantiles. Esto significa que llevamos desde la gestión contable de las sociedades que forman parte del proyecto, hasta el asesoramiento legal en materia de operaciones de adquisición y reestructuraciones, así como asesoramiento financiero en las mismas, todo ello, dentro del sector de la energía.

Leer más…

Área de Seguros

Contamos con un departamento de seguros formado por mas de 20 profesionales especializados en las distintas áreas de  particulares, empresa y personales. Trabajamos con las principales Aseguradoras y Agencias de Suscripción para poder ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de opciones con las mejores condiciones de precio y coberturas

Dentro de nuestro programa de asesoramiento 360º, trabajamos para dar soluciones a las necesidades detectadas por los distintos departamentos de Afianza, con productos aseguradores específicos con el fin de minimizar los perjuicios y pérdidas económicas que  puedan afectar a la vida personal y profesional de nuestros clientes derivados de un suceso imprevisto.

Leer más…

    Solicite presupuesto sin compromiso

    Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted en máximo 24 horas.

    Autorizo a Afianza Asesores a enviarme información
    Autorizo a Carantia a enviarme información
    CONTACTO