Área de Seguros

Financial advisor explaining paperwork to elderly retired couple front of desk

Contamos con un departamento de seguros formado por mas de 20 profesionales especializados en las distintas áreas de  particulares, empresa y personales. Trabajamos con las principales Aseguradoras y Agencias de Suscripción para poder ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de opciones con las mejores condiciones de precio y coberturas

Dentro de nuestro programa de asesoramiento 360º, trabajamos para dar soluciones a las necesidades detectadas por los distintos departamentos de Afianza, con productos aseguradores específicos con el fin de minimizar los perjuicios y pérdidas económicas que  puedan afectar a la vida personal y profesional de nuestros clientes derivados de un suceso imprevisto.

Somos especialistas en seguros de construcción, energía, ciberseguridad y previsión social empresarial (retribución flexible).

¿ QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS ?

Estudio  previo  de  riesgos de cada cliente en colaboración con los distintos departamentos de Afianza

Análisis de las soluciones que nos ofrece el mercado asegurador buscando siempre optimizar la relación calidad – precio.

Gestión postventa integral. Un único interlocutor para todas las pólizas aunque sean de distintas aseguradoras.

Departamento propio de siniestros. Sin duda uno de los puntos fuertes de la correduría. Nos ocupamos de aperturar   y agilizar los expedientes vigilando que la resolución de las compañías se ajuste a lo pactado en póliza. Coordinación con el departamento jurídico de Afianza en aquellas expedientes que puedan requerir una reclamación judicial.

OTROS SERVICIOS

ÁREA LABORAL
FISCAL CONTABLE
ÁREA FINANCIERA
ÁREA JURÍDICA
ÁREA DE ESTRATEGIA
ÁREA DE AUDITORÍA
ÁREA DE E. RENOVABLES
ÁREA DE SEGUROS
previous arrow
next arrow
 

    Solicite presupuesto sin compromiso

    Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted en máximo 24 horas.

    Autorizo a Afianza Asesores a enviarme información
    Autorizo a Carantia a enviarme información
    CONTACTO