Portal de Empleado          Entrega de Documentación

Logo Afianza

Afianza Asesores integra la asesoría madrileña Euronómina

Continuando con nuestra estrategia de crecimiento y expansión, estamos muy orgullosos de comunicar la integración de Euronomina, una asesoría especializada en el área laboral, que viene a fortalecer nuestra posición en el mercado con su dilatada experiencia de más de 20 años en esta materia.

Más de 175 clientes y un equipo de 6 profesionales, que nos permiten consolidar nuestro portfolio en el ámbito laboral y poder dar una propuesta de valor a la cliente más especializada.

Esta unión nos brinda una ventaja distintiva al combinar los conocimientos y la experiencia de Euronomina, una asesoría especializada en el área laboral, con la trayectoria y el enfoque integral de Afianza Asesores. Nuestros clientes se beneficiarán de un equipo de expertos en gestión laboral que les proporcionará soluciones adaptadas a sus necesidades específicas. Desde la contratación y administración del personal hasta la gestión de nóminas y la implementación de políticas laborales, nuestro enfoque holístico garantiza una gestión laboral eficiente y cumplimiento normativo.

Además, con la integración de Euronomina, ampliamos nuestra oferta de servicios para abordar de manera más integral los retos y cambios en el panorama laboral. Nuestros clientes se beneficiarán de un enfoque estratégico que optimizará la estructura de costos laborales, maximizará la productividad del personal y fomentará un entorno laboral favorable. Estamos entusiasmados por acompañar a nuestros clientes en esta nueva etapa, brindándoles soluciones especializadas en gestión laboral que les permitirán concentrarse en su núcleo empresarial mientras nosotros nos encargamos de optimizar su capital humano.

Asesoramos a nuestros clientes para ser su socio de máxima confianza.