Portal de Empleado          Entrega de Documentación

Logo Afianza

Afianza Asesores integra la asesoría madrileña Alfisa

Estamos muy orgullosos de incorporar Alfisa Asesores a la familia de Afianza Asesores, en línea con el crecimiento que hemos protagonizado en los últimos años.

Alfisa Asesores es un despacho con una experiencia de más de 30 años y 125 clientes, y un equipo de 8 profesionales que se integran con nosotros para fortalecer nuestra posición en el mercado. Especializada en áreas como la creación de empresas, tramites de extranjería y gestión de arrendamientos para empresas patrimoniales, nos permitirá ofrecer una propuesta de valor integral, uniendo metodologías, tecnologías y experiencia.

Al unir fuerzas con Alfisa Asesores, ampliamos nuestra capacidad para brindar soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo un mayor nivel de especialización y conocimiento en diversas industrias y sectores empresariales. Además, nuestros clientes contarán con un equipo de expertos comprometidos en ayudarles a identificar oportunidades de crecimiento, superar desafíos y maximizar su rentabilidad en un entorno empresarial en constante cambio. La integración de Alfisa Asesores por Afianza Asesores representa una gran oportunidad para fortalecer la posición de nuestras empresas y para impulsar el éxito de nuestros valiosos clientes.

Asesoramos a nuestros clientes para ser su socio de máxima confianza.