Portal de Empleado          Entrega de Documentación

Logo Afianza

Afianza Asesores adquiere la asesoría madrileña, Arrabe Integra

La adquisición de Arrabe Integra,  está en línea con la estrategia de crecimiento seguida por Afianza Asesores estos últimos años, y mejora su posición como líder del sector de asesorías y despachos.

Ambas compañías suman una dilatada experiencia, además de valores, metodologías de trabajo y soluciones tecnológicas similares, todo ello alineado a sus planes estratégicos. Afianza y Arrabe Integra tienen como objetivo ofrecer una propuesta de valor diferenciadora e integral a la pyme. Esta propuesta se caracteriza por el enfoque centrado en el cliente, ofreciendo la mejor experiencia de servicio, y con el objetivo de convertirse en el socio de máxima confianza.

La adquisición añadirá más de 400 clientes, y se integrarán al proyecto 40 profesionales. Además, la cartera de servicios de  Afianza Asesores se verá reforzada aún más por la expansión e implantación nacional e internacional de Arrabe Integra.

En definitiva, un acuerdo que supone un hito diferenciador y único en el sector de las asesorías y despachos profesionales en España.

 

Arrabe Integra es una asesoría de referencia en Madrid, con más de 50 años de historia, especialistas en servicios de asesoría fiscal y laboral, asesoría jurídica, recursos humanos, contabilidad, control de gestión y consultoría empresarial. Tanto en España como en Portugal integrando las operaciones en ambos países de nuestros clientes.

Afianza Asesores, sigue con su plan de crecimiento desde que se fundó hace más de 20 años. En la actualidad contamos con un equipo formado por más de 260 profesionales expertos en el asesoramiento global a más de 3.000 clientes.

Asesoramos a nuestros clientes para ser su socio de máxima confianza.
Afianza Asesores